in

Drink Go en Magdalena Deluxe 2021 de Santander

Así fue el paso de ‘Drink Go’ por el Magdalena Deluxe de Santander…

DRINK GO

El ciclo de conciertos Magdalena Deluxe ya ha tocado a su fin, han sido 24 noches seguidas de conciertos, donde miles y miles de personas han disfrutado de grandes artistas en un marco impresionante como es la playa de la Magdalena de Santander.

Durante todo el ciclo de conciertos, gracias a Drink Go los asistentes han podido pedir y pagar su bebida o comida a tavés de la app, escogiendo incluso entre los diferentes Foodtrucks que estaban disponibles en el evento, y bien indicaban su número de asiento o mesa para que el personal de barra le llevase la bebida o lo recogían en barra. Pero la clave sin duda ha sido el servicio a mesa, gracias a la app los asistentes no se perdieron ni un detalle de ningún concierto, el no tener que desplazarse hasta la barra y hacer cola significó un aumento considerable de la facturación en comparación con otros eventos donde estamos con el mismo aforo y sin servicio a mesa.

Al final en estos tiempos tan difíciles para los eventos, ofrecer las máximas facilidades a los asistentes conlleva un importante beneficio, no solo económico, si no en calidad de servicio y de imagen. Os dejamos el Aftermovie de nuestro paso por Magdalena Deluxe.

Y tu, ¿a qué esperas para tener Drink Go en tus eventos?

MAKING FLU$

El Bloque publica su esperado libro ‘MAKING FLU$’

Four Loko estrena su himno y video oficial con Bronzon