in

Four Loko estrena su himno y video oficial con Bronzon

Four Loko seleccionó al cantante venezolano Bronzon, para ser la imagen y el intérprete de su himno

FOTOGRAFÍA DE @Cafeinart

Four Loko seleccionó al cantante venezolano Bronzon, para ser la imagen y el intérprete de la versión oficial para Latinoamérica del Himno Global de esta reconocida marca de bebidas.

La canción refleja la unión entre el producto y sus consumidores, el deseo de sentirse vivo, salir de la rutina diaria y vivir una experiencia única y sin igual entre amigos. La mezcla de estas emociones en la melodía fue la exigencia de la Compañía Four Loko Venezuela cuando le encargo al afamado artista la composición de su Himno oficial, el cual fue escrito por el joven compositor Sandoval en conjunto con Bronzon, bajo la producción musical y arreglos de Elo MKS y Young J.

FOTOGRAFÍA DE @Cafeinart

El tema viene acompañado de un videoclip, el mismo fue dirigido por la prestigiosa casa productora MDC Producciones, así como también, es importante destacar que los outfits utilizados por el cantante en la filmación, son de la renombrada diseñadora Iheia Rodríguez, quien también fue la encargada de vestir a la protagonista del audiovisual la actriz, modelo y presentadora de Tv Ileana Márquez Pedroza, con prendas de su firma Veriuska Rodríguez. La filmación del video se llevó a cabo en las hermosas instalaciones de la posada Villa Corsario, ubicada en La Sabana, Estado La Guaira.

En el video se observa un ambiente playero y festivo, cargado de mucha energía
en donde el cantante se encuentra con un grupo de amigos disfrutando de un
momento diferente con Four Loko.
Bronzon estrenó de manera sorpresiva esta nueva canción conjuntamente con el videoclip el pasado jueves 12 de agosto, a través de su canal oficial de Youtube.

FOTOGRAFÍA DE @Cafeinart

«Estoy muy agradecido con Four Loko por haber pensado en mí para realizar su
himno y ser imagen de su marca…Aprovechó la ocasión para comentarles que
vengo con proyectos internacionales en República Dominicana, Colombia y Miami para regalarle buena música a todos mis seguidores», expresó Bronzon.
Una vez más, Four Loko se convierte en una marca generadora de experiencias
únicas para sus consumidores, apostando siempre a propuestas innovadoras y al impulso del talento nacional.

Para conocer más acerca de Four Loko y el cantante Bronzon, pueden seguirlos
en sus cuentas oficiales en Instagram como: @fourloko.ven y @bronzonrd.

Drink Go en Magdalena Deluxe 2021 de Santander

Rose Lu se prepara para conquistar con el baile ‘New York’