in

El Influencer Fer Picón salta a la Música

El influencer y tiktoker, con más de 400k seguidores en sus redes, comienza su carrera musical con dos primeros singles que tocas diferentes estilos, desde pop electrónico y el urban pasando por ritmos latinos.

El autor de este primer single, llamado Toda la noche, es conocido por sus vídeos virales tanto provocativos como cotidianos llegando a sumar más de 5 millones de reproducciones en muchos casos.

Sus vídeos, en muchas ocasiones cargados de humor, llegan a un público joven y exigente que cada vez pide más cantidad de contenido de los creadores a los que siguen. Debido a esta necesidad de generar contenido variado y de calidad, Fer Picón decide comenzar una carrera músical con la que avisa que es solo un comienzo.

A su vez, Fer Picón, realiza colaboraciones con marcas y con artistas a los que considera que puede ayudar a generar más tráfico gracias a su engage.

A su corta edad pretende crear una nueva línea a su carrera y lanzar un single al mes.

Cómo segundo lanzamiento acaba de lanzar esta semana Debo confersarte que es un single con la misma energía que el anterior Toda la noche.

Actualmente está sumergido con la creación del siguiente lanzamiento con el que pretende demostrar su versatilidad con estilos distintos pero siempre con toques comerciales.

Podemos esperar mucho de este joven talento que viene pisando fuerte combinando las nuevas tecnologías y redes sociales con una música bailable y para todos los públicos.


Tiktok


Spotify

Osvaldo Supino gana el premio “Artista revelación del año”

BuenaCalle no Festival Revenidas 2022