Menu

Cambiar al modo oscuro.

Cambiar al modo luminoso.

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concierto de Craneo y Lasser en Santiago de Compostela

18 septiembre @ 22:30 - 19 septiembre @ 00:30

12€

¿Con ganas de un fiestón psicodélico? No te pierdas lo que tienen preparado los reyes del hip hop lo-fi Cráneo & Lasser junto al Sr. Guayaba. Uno de los proyectos musicales más prometedores del panorama musical. Estos amigos en muy poco tiempo han pasado de improvisar en el parque de su barrio de Madrid a crear su propia productora, Cráneo Media, su sello, Guayaba Records, sus dos proyectos por separado y el conjunto Cráneo & Lasser y FANSO. Sin olvidarnos de haber colaborado con Rels B, Bejo o BIG MENU.

Y es que parece que la estética noventera de todo los que les rodea, su romperora propuesta audiovisual y sus ritmos transgénero está calando en un público cada vez más ávido por encontrar nuevas propuestas en la escena musical. Así nace este proyecto, para tratar de huir de lo establecido por la industria española, pero esta vez desde dentro. Y parece que lo están consiguiendo, los madrileños Cráneo & Lasser no solo lo están petando en Spotify y YouTube, generando miles de reproducciones, sino que también han saltado a la escena latinoamericana, colgando el cartel de sold out en prácticamente todos sus conciertos.

 

Detalles

Comienza:
18 septiembre @ 22:30
Finaliza:
19 septiembre @ 00:30
Precio:
12€
Categoría del Evento:
https://hiphoptickets.es/es/events/craneo-lasser-18-de-septiembre-santiago-de-compostela

Organizador

Guayaba Records
Teléfono:
+34 654 88 23 48
Correo electrónico:
info@guayabarecords.com
Ver la web Organizador

Local

Sala Malatesta
Rúa de San Lourenzo, 51, 53
Santiago de Compostela, A Coruña 15705 España
+ Google Map
Teléfono:
+34 664 49 39 00
Ver la web Local
Back to Top

Contenido publicitario bloqueado.

Casi no ponemos anuncios y nos cuesta mucho trabajo y dinero mantener este proyecto. Por favor, reconsidera el deshabilitar cualquier bloqueador publicitario y colaborar con Buenacalle.es. Gracias.

Refresh