Cargando Eventos

« Todos los Eventos

La Maravillosa Orquesta del Alcohol. Concierto en A Coruña

22 enero @ 21:00 - 23 enero @ 00:00

23€

LA M.O.D.A. (acrónimo de La Maravillosa Orquesta del Alcohol) surge en Burgos hace una década. El colectivo está formado por siete componentes y combina instrumentos como acordeón, saxo, banjo, mandolina o clarinete con influencias variadas.

La trayectoria de la banda siempre ha estado marcada por los conciertos, gracias a los cuales han creado una base de fieles seguidores. El grupo ha recorrido el circuito de salas y festivales del país, además de tocar en México, Colombia, Francia, Italia, Países Bajos, Irlanda, Reino Unido y Estados Unidos, dando un total de 497 actuaciones desde 2011.

En el apartado discográfico, LA M.O.D.A. ha editado cuatro LP’s, un puñado de EP’s (incluido el que grabaron con Steve Albini en 2018) y un par de discos en directo.

Durante el último año, el septeto ha estado inmerso en la gira de presentación de Ninguna Ola, una etapa complicada para todos debido a la pandemia y sus circunstancias y restricciones.

Ahora, LA M.O.D.A. vuelve con nuevo disco, Nuevo Cancionero Burgalés, producido por Gorka Urbizu (Berri Txarrak). Inspirado en el repertorio popular de su tierra, con letras sacadas de los cancioneros populares de Federico Olmeda (1903) y Antonio José (1932) y música compuesta por el grupo.

 

WEB DE LA M.O.D.A.

 

  • EVENTO PARA +18 AÑOS-

 

Detalles

Comienza:
22 enero @ 21:00
Finaliza:
23 enero @ 00:00
Precio:
23€
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , ,
https://www.wegow.com/es-es/compra/la-moda-la-maravillosa-orquesta-del-alcohol-a-coruna

Organizador

Idea Rock
Teléfono:
986 472 556
Correo electrónico:
info@eidonmusica.com
Ver la web Organizador

Local

Sala Pelícano
Los Cantones, Avenida Do Porto, 3
A Coruña, A Coruña 15003
+ Google Map
Teléfono:
+34 981 30 43 24
Ver la web Local
Back to Top

Contenido publicitario bloqueado.

Casi no ponemos anuncios y nos cuesta mucho trabajo y dinero mantener este proyecto. Por favor, reconsidera el deshabilitar cualquier bloqueador publicitario y colaborar con Buenacalle.es. Gracias.

Refresh