Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Strad. Concierto en Compostela

21 enero @ 20:00 - 22 enero @ 00:00

€15

Tras el éxito de “El violinista rebelde”, STRAD presenta su nuevo show “Mundos Opuestos” que comparte nombre con su primer disco. Un show único, mágico e indescriptible para alegrar con la magia de su música estos tiempos tan complejos.

CLÁSICO, ROCK, FLAMENCO, JAZZ, HEAVY O ELECTRÓNICA, NADA SE RESISTE A STRAD, EL VIOLINISTA REBELDE QUE UNE LA MÚSICA A UNA ASOMBROSA Y POTENTE PUESTA EN ESCENA

Tras conseguir un rotundo éxito de crítica y público en sus giras anteriores “STRAD, EL VIOLINISTA REBELDE” y “Confesiones” con las que ha colgado el cartel de “no hay entradas” en Teatros tan impresionantes como el Cartuja Center de Sevilla o el Teatro Nuevo Apolo y el Teatro Príncipe Pío de Madrid, STRAD, EL VIOLINISTA REBELDE vuelve con MUNDOS OPUESTOS una gira nacional e internacional a la que acompaña su primer disco, ”Mundos opuestos”.

Con más de un centenar de conciertos en su primera gira, que ha conquistado a la crítica y al público de los teatros más importantes del Mundo, y colgando el cartel de “Entradas Agotadas” una y otra vez; STRAD ̈El Violinista Rebelde ̈ presenta su nueva gira ̈Mundos Opuestos ̈. Un innovador espectáculo para todos los públicos, todo lo inimaginable se hace realidad, la arrolladora energía de STRAD conseguirá que risas y lágrimas se conviertan converjan como lo hacen los “Mundos Opuestos”.

 

WEB DE STRAD

 

Detalles

Comienza:
21 enero @ 20:00
Finaliza:
22 enero @ 00:00
Precio:
€15
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,
https://entradas.ataquilla.com/ventaentradas/es/varios/auditorio-abanca/11317--strad-el-violinista-rebelde-mundos-opuestos.html

Local

Auditorio Abanca de Santiago de Compostela
Rúa do Preguntoiro, 23
Santiago de Compostela, A Coruña 15704
+ Google Map
Teléfono:
+34 981 55 25 77
Back to Top

Contenido publicitario bloqueado.

Casi no ponemos anuncios y nos cuesta mucho trabajo y dinero mantener este proyecto. Por favor, reconsidera el deshabilitar cualquier bloqueador publicitario y colaborar con Buenacalle.es. Gracias.

Refresh