in

Manel Espinosa publica nuevo single ‘Goodbye Hong Kong’

El cantante y compositor ‘Manel Espinosa’, presenta su nuevo lyric vídeo ‘Goodbye Hong Kong’

Manel Espinosa

Las relaciones sentimentales son un mundo aparte. En la gran mayoría de las ocasiones no salen como a nosotros nos gustaría y tenemos que aprender a soltar y pasar página. ‘Goodbye Hong Kong’ es un ritual de despedida, es ese momento en que aceptas la realidad. “Como es habitual en mí, siempre trato de centrarme en el lado positivo de las cosas. En este caso es darse cuenta de lo bonito que fue el camino”.

El single condensa en unos minutos el devenir de una relación sentimental que acaba por terminar. “Buscaba reflejar la importancia y la belleza de esos pequeños momentos, esos pequeños detalles que dan tanta vidilla. Es fácil decirlo y es obvio que terminar una relación siempre va a ser duro, pero de nada sirve centrarse en las sensaciones negativas”.

 

 

Manel Espinosa nació y creció en España y se mudó a Dublín persiguiendo una carrera musical casi dos años atrás. Tras años involucrado en diversos proyectos musicales decidió marcharse y estudiar música moderna en BIMM Dublín. Por desgracia la pandemia le obligó a pararlo todo y volver a casa, pero le brindó al mismo tiempo la oportunidad de dedicarse plenamente a su proyecto personal. Ahora, de nuevo en la capital irlandesa, continúa luchando por hacerse un hueco con su estilo es difícil de definir. Más bien pretende simplemente conectar contigo con música sincera que sale del corazón y en la que se diluye cualquier etiqueta.

Lágrimas de sangre presenta su single “Volver”

Ronroneo y Tiraya colaboran en “Nada de mí vale dinero”