in

Mireya, Caray! se estrenan con su single ‘Gentil Desconocido’

El primer single de Mireya, Caray! se titula “Gentil Desconocido” y es la carta presentación de un dúo pop que promete ser uno de los mejores estrenos en 2023.

Mireya, Caray! - Gentil Desconocido (cover)

El proyecto nace en Murcia con la unión artística del compositor y productor Arturo Casabuena (Perdón y Caries) y el artista multidisciplinar José Maíz.

En “Gentil Desconocido” descubrimos un tema pop de impecable factura y ultramoderna transparencia que pese a ser rica en arreglos se asoma a una composición clásica tarareable para cualquier público.

La marca de la casa es el énfasis teatral que nutre a la pista, algo así como componer la canción que acompañaría el clímax musical del relato de Disney en boga. Un amor a primera vista en la tienda de la esquina que idealizar gracias a unas circunstancias poco favorables y qué quién sabe puede llegar a intervenir en la historia.

La canción ha sido compuesta por Arturo Casabuena e interpretada por él y José Maíz. Por su parte, la mezcla y masterización corren a cargo de Guille Solano (Perdón, Ana Cano, Caries).

Mike Bahía - De Qué Manera (cover)

Mike Bahía presenta su salseante single “De Qué Manera”

Sugarcrush - María José (cover)

Sugarcrush presentan el single “María José”