in

O Son Do Camiño 16, 17 y 18 de junio 2022 en Santiago de Compostela

Las entradas adquiridas para la edición 2021 serán automáticamente válidas para la de 2022.

Si decides quedártela solo tienes que guardarla: asegurarás tu asistencia a la edición 2022, ya sabes que se agotan en cuestión de horas.

El festival «O Son do Camiño 2022» regresa al Monte do Gozo de Santiago de Compostela en su formato habitual los días 16, 17 y 18 de junio de 2022, y lo hace con un cartel de lujo en el que resalta la presencia de artistas de la talla de The Chemical Brothers, C.Tangana, Liam Gallagher, Editors, Jason Derulo, Dani Martín, Nathy Peluso o La M.O.D.A.

Los artistas gallegos coparán más del 40% de la programación con diferentes estilos y pasando por diversas franjas de edad, entre los que destacan Sen Senra, Triángulo de Amor Bizarro, The Killer Barbies con Silvia Superstar o Guadi Galego, entre muchos otros. En el resto de nacionales, referentes como La MODA, Lola Indigo, Carolina Durante, Miss Caffeina o Carlos Sadness, serán los encargados de completar el programa más diverso de su historia.

Otra de las novedades de O Son Do Camiño 2022 será la ampliación de su aforo, llegando en su tercera edición a más de 100.000 personas. Una ampliación de aforo de su recinto de un veinte por ciento con un recinto más amplio y más cómodo. Un recinto que se presentará por primera vez con un tercer escenario. Además, para que la experiencia de nuestros asistentes sea tan satisfactoria como en las anteriores ediciones, contaremos con un plan de transportes y un plan de restauración. Contaremos de nuevo con nuestra Zona de Descanso, que en 2022 será para cuatro mil personas.

Mecha salta del freestyle a la canción

Siete artistas que no te puedes perder en O Son do Camiño