in

O Son do Camiño continuará con un escenario más pequeño

Los heridos graves se encuentran en buenas condiciones tras el derrumbe de la estructura, que fue retirada por Grúas Norte.

El festival de O Son do Camiño continúa, a pesar de la incertidumbre inicial tras el derrumbe de su escenario principal el mediodía del pasado viernes, cuando se montaba en el Monte do Gozo. El accidente fue resuelto y seis de los trabajadores resultaron lesionados mientras trabajaban en la referida estructura. Los seis están “evolucionado favorablemente”, según un comunicado de la organización. La organización de O Son do Camiño ha dado un comunicado oficial, a través de las redes, de que el festival se celebrará en las fechas previstas inicialmente: 16, 17 y 18 de junio. Sus integrantes también señalaron que “trabajan en los ajustes pertinentes”, con toda probabilidad se pasará a un escenario más pequeño pero igual de capaz de dar cabida a todos los espectáculos. Especialmente, ante la imposibilidad de rescatar partes útiles del que fue destrozado por el siniestro.

 La organización también agradeció a los servicios e instituciones “todo su trabajo y apoyo” y expresó su intención de “seguir minuto a minuto la evolución de los trabajadores heridos”, reafirmando que “para nosotros son familia”

 

También se puedieron ver múltiples muestras de cariño de fans, artistas y otros festivales hacia el O Son do Camiño deseando que no fuese nada y dándoles ánimo y apoyo en ese momento tan duro.

Siete artistas que no te puedes perder en O Son do Camiño

Primera jornada de O Son do Camiño