in

Osvaldo Supino gana el premio “Artista revelación del año”

Nuevo reconocimiento internacional para uno de los artistas italianos más apreciados en el mundo. “España? En mi corazón!”

Continúan los reconocimientos internacionales para Osvaldo Supino. El artista independiente italiano, entre los más premiados y apreciados en el extranjero, acaba de añadir un nuevo premio a su larga lista. Ayer por la noche, Osvaldo Supino recibió el codiciado reconocimiento “Revelación Internacional del Año” en los Latinos Chicago Awards. Una satisfacción importante totalmente tricolor, porque una vez más el artista es el primer italiano en participar y ganar al otro lado del charco.

Los premios, este año en su séptima edición, han sido creados por Zonika Radio, una de las emisoras latinas más populares en Estados Unidos y celebran anualmente los talentos más distinguidos de la comunidad Latina.

“Me siento honrado e inmensamente feliz de recibir este premio” – ha declarado Osvaldo en conexión virtual – “Hoy es mi cumpleaños y este es realmente el mejor regalo que podría recibir. Desde el primer día me habéis hecho sentir uno más de vuestra comunidad y formar parte de esta familia me emociona mucho. Gracias por vuestro amor, por vuestro apoyo, por vuestro respeto”.

El premio llega en un bueno momento para el cantante que hace tan solo unos meses recibió, en Miami, el premio al “Mejor Nuevo Artista” en los Hispanic Celebrities Awards.

Su música que sabe a verdad “Creo que afirmarse y ser apreciado por lo que realmente eres es lo más importante y para mí tiene un valor mucho más grande que cualquier otra cosa que se logre en una mesa”. Será por esto, que el artista es también un rostro representativo e importante para la lucha contra los derechos LGBTQ+ y ha sido elegido portavoz de la campaña PRIDE de VEVO.

Osvaldo Supino, que desde hace poco ha publicado el nuevo single también en versión en inglés “GOLD” , actualmente se encuentra inmerso en una exitosa gira europea que ya ha pasado por Alemania y Suecia: “Volver a los escenarios después de 3 años y un período para mí un poco oscuro ha sido un gran reto. Pero desde los primeros ensayos supe que era la terapia que necesitaba. Todo el amor que estoy recibiendo del público, fecha tras fecha, me está dando una fuerza enorme”.

Hasta le fecha, Osvaldo Supino es, sin lugar a duda, uno de los artistas italianos independientes más premiados y reconocidos en el extranjero con el récord de 3 nominaciones a los BT Digital Music Awards en su palmarés, 2 LAIFFA Awards, 2 Nichelclip Awards, 1 Premio Mei Artista Rivelazione, Premio Unicef, 1 Renaissance Award y colaboraciones con algunos de los productores pop más importantes a nivel mundial como Tempo Stokes, Scott Robinson y Ferras. Un verdadero pionero para los artistas italianos independientes en el mundo que, entre otros logros recibidos en los últimos años, puede contar con el aplauso de algunos de los medios de comunicación internacionales como la CNN, Miami Herald, NY Times, Vogue Francia y Univision.

Xira presentación do libro-disco de 30o
Aniversario “CAMIÑO LONGO”

El Influencer Fer Picón salta a la Música