in

Rash publica el single adelanto “Ya No Te Quiero Para Mi”

Rash estrena el single titulado “Ya No Te Quiero Para Mi”, el primer adelanto del nuevo álbum donde habla del resurgimiento de alguien que ha estado ciegamente enamorado de otra tóxicamente

Rash - Ya No Te Quiero Para Mi (cover)

Hablar de RASH es hablar del cantautor posiblemente más ecléctico y popularmente enérgico dentro de la escena musical en el circuito de salas en España.

Estilo canalla, gamberro, mestizo y callejero, la base de sus arreglos son guitarras españolas, mezcladas con ritmos, y cuerdas de violonchelo y violín, fuerza, energía y mucha rabia positiva.

Este 2023 presenta un nuevo trabajo, “Rabia Positiva“, donde ha querido desprenderse de los tópicos instrumentales que abarcan los discos actuales de la canción de autor componiendo un disco de corazón elevado. Ha contado con el calor y las colaboraciones de amigxs suyos desde hace años como Conchita, Luis Ramiro o el poeta Antonio Carreño. Además de otra sorpresa que saldrá en sólo algunas semanas.

Este nuevo álbum con 10 temas refleja sus emociones, sentimientos y un resurgimiento de sí mismo, reflexionando sobre todo lo vivido en estos años después de que su corazón se metió en boxes.

Costa Gamberro - Salvaje (cover)

Costa presenta su nuevo álbum ‘Salvaje’

César Veloz - Amor Real (cover)

César Veloz presenta su esperado single ‘ Amor Real’