in

Robot95 presenta su LP “Siempre arriba”

El joven artista de Mexicali ‘Robot95’ publica su LP “Siempre Arriba”

“Siempre arriba”, el exultante nuevo disco de Robot95
 
Cuando la tradición y la experimentación se alían, aparecen figuras como la de Robot95. El cantante mexicano es capaz de aunar en su música estilos clásicos como el G-Funk y el soul con otros vanguardistas como el trap y el dancehall. Y lo hace con elegancia y estilo, sumándole también pequeñas dosis de pop sin olvidar que el hiphop es el punto de partida en su música. Creando un disco donde además reina la positividad, tal como reza su título “Siempre arriba”.
 
Robot95 es capaz de exportarnos con su música al sosegado y apacible estilo de vida bajacaliforniano, gracias a unos beats donde fluye el downtempo y el lo-fi. Siendo capaz de transportarnos a un lugar y una época donde la prisa y el estrés son enemigos públicos.

Este sonido tan chill, relajante o, dicho colquialmente, buenrollero, es conseguido también gracias a la labor de su productor Beat Boy (nominado a un Latin Grammy en 2018). Ambos se entienden a la perfección y juntos han dado vida a este quinto álbum de estudio de Robot95. Un LP en el que encontarmos además feats de Ratchetón, Jozue, Big Soto y Chel Maya y que supone la consagración de Robot, uno de los MCs más talentosos de la música urbana mexicana.

Robot95 posando

Twitch