in

Romantic Kitano salta de Only Fans a la escena musical

Romantic Kitano canta a su evolución y celebra sus dos años en Only Fans.

Romantic Kitano promo Ready For The War

Romantic Kitano es el romancero gitano de Lorca mezclado con la más pura calle, el estilo urbano, la transgresión. Es una estampida de caballos salvajes corriendo, desbocados y libres. Irreverencia, inconformismo y libertad. ‘’El último Romántico’’ título de su primera mixtape; es sobre todo por el amor, la pasión, el fuego, el placer y el disfrute. Estamos ante un personaje irreverente, incansable, indomable e indescriptible, exactamente igual que su música que no se encasilla, está en continuo aprendizaje y evolución.

Aunque empezó a componer sus primeros temas con 12 años, después de muchas idas y venidas, podríamos decir que ahora empieza la carrera profesional de este artista. Dispuesto a meterse en lo más hondo de la industria, nos presenta dos de sus temas y nos explica qué significan:

READY FOR THE WAR: ‘’Hacía tiempo que quería hacer un reggaeton bien duro y le di muchas vueltas a la letra, estoy bastante cansado de que el reggaeton se tache de machista, y creo que la música no es machista, las personas lo son. La protagonista tenía que ser una mujer fuerte, empoderada, y dura. READY FOR THE WAR tiene mucho trasfondo. Me gusta que mis canciones tengan mensajes, que cuenten algo y transmitan, y siempre hay cosas que se pueden indagar buscando un poquito.’’

ONLY FANS como experiencia personal del artista Romantic Kitano.

‘’El 2 de este mes se cumplieron dos años desde que me hice OnlyFans y lo celebré sacando esta canción completamente autobiográfica, los hechos son reales al 100%, todo es verdad. Quería contar mi experiencia, qué me llevó a hacer OnlyFans, ya que mucha gente me pregunta. Un poco dejar las cosas claras y decir que he vuelto más fuerte que nunca, esta es solo la primera de muchas canciones nuevas que vienen. Hay Romantic Kitano para rato.

Yo quería volver a la palestra con una canción así porque mucha gente está sacando canciones, reggaetoneros y traperos que hablan de tías que tienen OnlyFans pero no hay ninguna canción que hable de un chico que tenga OnlyFans, y muchísimo menos contada en primera persona. Es una canción que solo puedo cantar yo, quizás no es la más comercial que he visto pero los ritmos son muy personales… desde salsita hasta maquineo, tal y como soy yo, con las fusiones, los ritmos, la energía y la fuerza. Lo que yo tengo ni se compra ni se vende, o se tiene o no se tiene.’’

Rigoberta Bandini en Santiago de Compostela

Rigoberta Bandini consolida su fenómeno en Santiago de Compostela

BLON LANZA “EL CASTIGO DE SÍSIFO” TERCER POEMARIO DE PABLO PERÉZ RUEDA