in

Ronroneo y Tiraya colaboran en “Nada de mí vale dinero”

Ronroneo y Tiraya mezclan estilos en su referencia conjunta “Nada de mí vale dinero”

Ronroneo y Tiraya

Todo no se compra, todo no se vende. Lo de Ronroneo y Tiraya es un ejemplo. Así lo cantan el compostelano y el venezolano residente en Madrid en “Nada de mí vale dinero”, el primer single que ponen en circulación a tan solo unos meses de publicar sendos álbumes debuts; y un hit anti-materialista, que llevan una suerte de nueva canción protesta a un horizonte tan cerca del house melódico como del pop alternativo de autor.

Una alianza de dos propuestas aparentemente distantes, que demuestran la ruptura de prejuicios sonoros y los espacios comunes que habitan en proyectos que, en el lado de Ronroneo, se lo identifica más cerca del territorio indie-folk y de la canción frágilmente universal, como demostró en “AUTOERÓTICA”; y en el caso de Tiraya, en el del latin house más tribal, con una mirada afrocaribeña pero una noción de la pista de baile absolutamente transversal, como demostró en “Fresquísimo”.

 

 

Ahora, ambos universos colindan en “Nada de mí vale dinero”, un temazo que reivindica la libertad de ambos artistas, a la vez que también es una conjunción perfecta de la mezcla de razas musicales. Un hit de vocación global que debería sonar hasta en tus sueños.

 

Ronroneo y Tiraya

Manel Espinosa publica nuevo single ‘Goodbye Hong Kong’

Mecha salta del freestyle a la canción