in

Warner Music Spain presenta la nueva referencia de Rouss y Walls

Rouss & Walls lanzan el videoclip de su single «Ciao»

Rouss, es conocido por su faceta de productor trabajando con artistas de la talla de Sebastián Yatra, Lola Índigo, Marc Seguí y Recycled J entre otros.
 
Con tan solo 26 años este chico ha ganado ya disco de oro y platino.
 
Su primer single cuenta con la colaboración de Walls, arista de tan solo 21 años que ya cuenta con millones de streams y se ha situado en el panorama español. 
 
Rouss lanza como artista en un proyecto conceptual que ira siguiendo una historia que evolucionará a lo largo de 5 temas y que contara con grandes colaboraciones fusionando el pop con diferentes estilos.
 
Un video muy original fusionando su proyecto como artista y productor integrando gran parte de los artistas con los que ha colaborado en los que podemos encontrar caras tan concoides como Roy Mendez, Pula Cendejas, Belen Aguilera, …etc.
 

Walls: “Trabajar con Rouss siempre es una buena experiencia. En esta ocasión, él llevaba tiempo diciéndome que quería empezar su proyecto como artista, que quería sacar singles, y a mí las cosas que me enseñaba me gustaban. Un día me pasó una demo de “Ciao” con el estribillo a la mitad y me preguntó si quería montarme.

Le dije que sí, me encanta hacer música con mis colegas. Salió el tema y estoy muy contento la verdad”.

Rouss & Walls

Twitch

Fotografía realizada por MANCANDY

Mister y K Lil presentan su single «Cometa del Caribe»