“Quema Quema” es una canción que nos habla del momento en que dos personas de confianza, que ya han tenido algún tipo de relación previa, se encuentran en un garito fumando y se ponen al día. El problema llega cuando, por ir los dos borrachos, acaban expresando sentimientos que se escondían mutuamente dejando claro que, al menos una de las dos partes, no ha podido olvidar lo que tuvieron. Y es que, tal y como dice la canción “salgo a buscarte, me encanta sufrirte, soy un desastre, no sé qué decirte cuando te tengo delante”.
En este single, Shad Demn narra ese momento en el que te abres y le cuentas a esa persona los sentimientos que tanto tiempo llevabas guardados. Sigue la estela de su último single “Resaca emocional“, en el que también se mostraba vulnerable.
Otro ritmo a medio tiempo en relación con su último single, pero en el que resuenan las influencias de artistas como Biela, Ventury, Sexy Zebras Machine Gun Kelly, Yungblud, Blink 182 o Box Car Racer llevados a su terreno personal.
El single está acompañado de un videoclip en formato vertical, perfecto para disfrutar desde el móvil, en el que podemos ver a Shad Demn acompañado de su banda y amigos.
Toni Ibars, conocido como Shad Demn, llega desde Lleida donde ganó hace poco menos de un año el concurso de bandas emergentes de la ciudad. Polifacético y versátil en cuanto a estilos musicales nos referimos, y con más de 12 años de carrera musical a sus espaldas, Shad Demn empezó su camino en el movimiento Hip-Hop, lo que a lo largo de los años se fue desarrollando pasando por diferentes estilos musicales dentro de esta cultura.
Su inquietud por otros estilos y, sobre todo por el Punk-Rock, no pudo mantenerse al margen. De esta curiosidad nació su primer álbum independiente ‘MISFIT!‘, que veía la luz en marzo de 2021. Una mezcla de Punk-Rock y Hip-Hop. Proyecto el que hoy en día presenta con su banda formada por los guitarristas Guillermo Barci y Ramon Ruiz, el bajista Arnau Martínez y el batería Robert Camarasa.
Actualmente, Shad Demn, se encuentra trabajando en su siguiente álbum que lanzará en la primavera de 2023 de la mano del sello Calaverita Records.